lunes, 26 de octubre de 2015

Body y chupetero estrellas rosas

Lunes y parece que fue ayer cuando escribí mi último post y es que, como siempre os digo, los días pasan muy muy deprisa y no hago todo lo que me gustaría. Me tengo que poner las pilas sí o sí y avanzar un poco porque quiero hacer muchas y cosas y al final, no hago nada.

Hace un mes nació Laura, la hija de unos amigos que todavía no habíamos podido ir a visitar y que tenía mi regalo preparado; un body personalizado en forma de estrella a juego con el chupetero de la Virgen del Pilar que hacía tiempo me dijo que le gustaba.

Este año se llevan un montón las estrellas y es que tengo que reconocer que siempre me han gustado, da igual si es en un body, en un dibujo, en la pared o en un jersey, las estrellas siempre triunfan, no os parece????

Espero que paséis un feliz día y os guste ;)








Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...