jueves, 10 de septiembre de 2015

Mochila roja a juego uniforme colegio Fomento "Vuelta al cole"

De nuevo jueves y es que tengo que confesar que llevo un poco descontrol de días este mes de septiembre. Muchas cosas por hacer, muchas que ya he hecho y otras futuras con ganas de empezar.

¿Qué tal la vuelta al cole? Las que tenéis hijos sobretodo; entre libros, babies, uniformes, mochilas, etc... una semana de locura y por fin vuelta a la rutina, aunque yo no tenía ninguna gana la verdad. Ahora que ya he empezado a levantarme a las 6:30, ahora sí que puedo decir que tengo las vacaciones olvidadas jajajajja. Qué todos los males sean esos verdad???

He estado trabajando a tope y la verdad que tengo bastante culpa porque a finales de Junio me pidieron que hiciera una mochila a juego de uniforme, os acordáis una que hice para Educación Infantil??? Pues en esta ocasión quería una tamaño grande para primaria. Todo un reto para mí porque esa era la primera mochila que hacía y ahora tenía que volver a hacerla pero más grande y por partida doble, ya que las niñas son mellizas.

El tiempo pasa volando y al final se me echó encima porque en Julio compré todo el material necesario para hacerla, confeccioné los patrones y la idea general de cómo hacerla. A principios de agosto quise terminar una y la dejé a medias porque me fui de vacaciones y....... llegó septiembre ARGGGGG

En fín, lo único que tengo que deciros es que una vez entregada tuve que rectificar las asas porque use mi super máquina doméstica y necesitaba una tipo industrial para que las asas fueran más resistentes. Por lo demás, muchas horas de trabajo (en esta ocasión las forré por dentro y puse bolsillo delantero) y muchos sudores.

Estoy realmente satisfecha con el resultado y espero que estas preciosas mellizas la disfruten muchísimo este año. Me encantan porque se pueden personalizar totalmente a gusto de cada una, con lazo o sin él, color rojo, verde, azul, etc.. un sin fin de posibilidades.,,,

Espero que os gusteny paséis un feliz día ;)))




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...