lunes, 28 de septiembre de 2015

Cojin negro

Buenos días LUNES¡¡¡¡¡¡ y vuelta a empezar la semana con energía y eso que ya ha pasado la mañana y no he hecho absolutamente nada OHHHHHH. Imaginad, llevo levantada desde las 6:30 y tengo un montón de cosas que terminar y entregar para el viernes y yo, me voy al centro a descambiar unas cosas y recoger otras y claro, tocaba día de correr. Sí sí soy de las que corren unos kilómetros cerca de casa para ponerme en forma, no muchos pero ahí voy, poquito a poco.

En mi última visita a Pamplona, mi hermana encontró en su casa unas cortinas nuevas que jamás había utilizado y como sabe que lo guardo todo, me las dio para que hiciese algo. Hablando con ella pensó que le faltaban unos cojines y por qué no se los hacía, así que me puse manos a la obra. Eso sí, en un día porque ella volvía en 2 días, así que tenía que aprovechar a hacérselos para que se los llevase a casa y los pudiese estrenar.

La tela al principió costó un poco hacerla porque se deshilachaba por todos los lados, un horror, no me gustan nada las telas que se van deshilachando en cuestión de segundos.

Espero que os guste y paséis un feliz día ;)))






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...