lunes, 21 de septiembre de 2015

Body estrella y chupetero a juego "Regalo especial para Gael"

Bienvenido Lunes¡¡¡¡¡¡ y la agenda a tope para terminar trabajos importantes esta semana ARGGG. Sí si, empiezo lunes fuerte y es que se me han acumulado las cosas. Y yo que decía.... "tengo todo el mes de septiembre por delante"....y ya ha llegado casi Octubre. Y es que a veces no depende de una ¿verdad? Solicité unas telas que me han llegado una semana más tarde, así que esto lleva retraso y luego cosas que van surgiendo que quieres hacer, te paras, las haces y luego dices OOOHHHHH que me pilla el toro JAJAJAJJAAJA y siempre me pilla y a intentar alargar el día como puedo (sin dormir apenas).

En fines que todo pasa y todo llega y una no es perfecta. Hago las cosas por amor al arte, porque me gusta, y porque me gusta hacer cosas nuevas y es lo que me pasa.

Hoy os traigo un regalo especial para Gael, mi futuro sobrino. Mi pobre hermana pensará que qué poquita cosa le he hecho al sobrino pero es que no me da la vida y sinceramente, tengo que pararme, pensar qué quiero hacer, qué le quiero hacer y "manos a la obra". Se trata de un body con una estrella (tan famosas para mí este verano) a juego con el chupetero de la Virgen del Pilar. Me parece un regalo ideal y lo más es cómo va envuelto. Tal vez no guste a todo el mundo, pero buscaba algo diferente y creo que lo he conseguido.

Espero que os guste y que paséis un feliz día ;)





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...