miércoles, 22 de julio de 2015

Mis primeras alpargatas


Qué tal va la semana??? Hace poco os adelantaba por facebook una foto de mi próximo proyecto. Llevaba mucho tiempo deseando hacerlas y por fin he conseguido tachar una cosita en mi "lista de deseos" o "proyectos pendientes". Y tengo que reconocer que no paro y estoy deseando hacer más y más cositas, pero bueno, pasito a pasito y a lo que me de, no os parece???

Siempre me han gustado las zapatillas de esparto porque son combinables, cómodas y para el verano son ideales para poner con pantalón corto, con vestido, con falda, etc.... Me chiflan en todas sus versiones y estaba deseando hacerme unas para mí. No serán las primeras ni las últimas porque la ventaja de hacerlas tú es que las haces con la tela que te guste, las puedes combinar con una camiseta a juego, quedan ideales......

Reconozco que no están  perfectas, tiene sus fallos y eso es lo que más me gusta del "hazlo tú mismo", no soy una fábrica por lo que cometo errores ;) Estas no me cierran y no porque me haya quedado corta de tela, yo creo que la suela que es un 38, para mí tenía que ser una suela del 39. En fín, poco a poco iré mejorando.

Os pido mil perdones por las fotos porque soy bastante mala haciéndolas y si sumamos a que mi móvil no es el más adecuado para ello, pues un poco desastre. 

Espero que esteis pasando un feliz verano y como siempre, que paséis un feliz día ;))




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...