martes, 28 de julio de 2015

Conjunto cubrepañal y camiseta estrellas azul

La semana pasada os mostraba unas telas que me acababan de llegar y es que en concreto la tela pique blanca con estrellas tenía claro qué quería hacer con ella. Tengo una hermana muy buena y generosa que siempre está muy pendiente de mi, ayudándome más de lo que debería y gracias a ella hago mil y una cosas, así que sabiendo que acababa de tener un sobrino, aproveché la ocasión para hacerle un regalo.

Os iré enseñando esta semana todo lo que le hice. Tomando la idea del fondo blando con estrellas azules que me pareció ideal para un bebé, aquí os muestro el conjunto de ropita, un cubrepañal forrado y una camiseta a juego en forma de estrella. ¿qué os parece? A mi sinceramente me encantan estos conjuntos..... desde luego llego a tener niña y me vuelvo loca jajajajajaj

Espero que esteis pasando un feliz verano y disfrutéis del día, ;)




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...