viernes, 31 de julio de 2015

Capazo "estrellas azuladas"

No suelo escribir a estas horas y últimamente no tengo horarios teniendo al peque en casa no me queda mucho tiempo libre, así que aprovecho este ratito para escribiros y enseñaros otra parte del regalo especial "estrellas azuladas".

Hoy toca el capazo. Me encantan y me chiflan cómo quedan customizados. No importa de qué forma; pintados, forrados con tela, mezclados, con adornos, etc.. es igual, me parece algo que no pasa de moda y muy práctico porque se le da mucho uso. En este caso es el tamaño pequeño porque es para un bebé pero es ideal para regalar con todas las cosas, y luego usarlo para guardar cosas de baño o, se me ocurre a modo de cuadro en la habitación del bebé al lado del cambiador para poner los pañales y tenerlos a mano, qué os parece??? seguro que vosotr@s le dais mil usos......

En esta ocasión decidí pintarlo con fondo blanco y dibujarle estrellas azules a juego con la tela. Además, forré las asas con la misma tela de piqué y estrellas azules y lo forré con la puntilla que le puse en el arrullo para que fuera a juego con todo.

Espero que os guste y paséis un feliz día lluvioso ;))




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...