jueves, 19 de marzo de 2015

Taza y plato personalizada "Día del Padre"

Feliz día del padre¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin llegó el día jajajja y digo por fin porque mi hijo lleva casi una semana deseando entregarle el regalo a su padre y me cuesta convencerle de que hay que esperar. No sé a vosotros pero está en una edad de "ahora", de la inmediatez y le cuesta un poquito esperar, así que yo cada vez que me llama o me pide algo le hago esperar un poquito para que vaya aprendiendo. 

Para este día quería que preparase algo especial, le gustase y que lo hiciera él. Ya sabéis todo lo que me gusta el handmade, do it yourself, así que me puse manos a la obra. También lo he hecho con todas las niñas del taller y les ha gustado mucho. Es un regalo original, entretenido y fácil de hacer con niñ@s.

Mi hijo ha diseñado su propia taza para el desayuno y un plato para las comidas o postres ricos que haacemos juntos ;)

Aprovecho para felicitar a todos los papás y que disfruten este día lo más feliz posible.

Espero que os guste ;)






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...