lunes, 23 de marzo de 2015

Diadema gris con gorjuss


Lluviso lunes a tod@s¡¡¡¡ y digo lluvioso porque no ha parado de llover en todo el fin de semana y tampoco parece que vaya a parar, así que menuda entrada a la primavera....

A mí me parece una de las estaciones más bonitas del año, los días se alargan más y todo el colorido que hay da bastante alegría la verdad. Una se levanta de otra manera o por lo menos eso me pasa a mí.

Hace tiempo hice unos coleteros en forma de flor y pensaba que os lo había enseñado sniff :(( y haciendo una búsqueda para haceros un enlace no aparece, eso significa que no os la he enseñado, así que a ver si hago otra y os la enseño porque quedan muy chulas y lucen un montón en las niñas.

Hoy os enseño una diadema hecha en forma de flor con una chapa de gorjuss en el centro. A mi personalmente no me hacen mucha gracia las gorjuss pero a las niñas les encanta, así que, a mandar jajajaja.

La he hecho con tela de uniforme gris porque lo mejor de estas flores que se pueden hacer con cualquier tela de uniforme y se puede utilizar tanto para coletero como para diadema.

Espero que os guste y paséis un feliz día a pesar del tiempo.



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...