martes, 3 de febrero de 2015

Chupetero "Virgen del Pilar" rosa

Mañanas frescas de invierno..... o por lo menos es lo único que se me ocurre decir tan pronto, y es que por Zaragoza no sólo hace frío polar, si no que se levanta ese maravilloso viento que llaman "cierzo" y para qué quieres más....... Lo mejor, no salir de casa, un día hogareño para aprovechar hacer las cosas que tanto nos gustan ;))) aunque no sé vosotr@s pero yo al final me lío con la casa y no hago todo lo que me gustaría.

Hace un par de semanas, no recuerdo bien, le dije a una amiga que mirase en el blog una entrada de un chupetero de la Virgen del Pilar y cual fue mi sorpresa que me dijo que no lo encontraba. Y es que a veces pienso que os enseño todo lo que hago y no es así...... hay cosas que se quedan por el camino :(
Y eso que tengo que reconocer que el chupetero ha sido de las cosas que más he hecho, estoy muy muy contenta con el resultado. Espero que a vosotr@ os guste también. 

Los clásicos rosa y azul bebé son los más demandados y eso que yo he sido muy atrevida y he hecho rosa fucsia, morado jajajaja pero al final si quieres hacer un regalo, lo más acertado son los colores clásicos bebé.

Espero que paséis un feliz día ;)


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...