viernes, 9 de enero de 2015

Cuello punto bobo estilo polar (doble capa- rojos)

Hola, hola, hola¡¡¡¡ sí, lo sé, menudas vacaciones me he cogido jajajajaj La verdad es que no puedo quejarme, me he tomado las mismas que en el cole así he podido disfrutar todo el tiempo de mi pequeño y sinceramente, la cabeza necesita también desconectar y pensar en otras cosas, no os parece? Y yo acabé cansada porque el trimestre fue de principio de proyectos que cómo sabéis siempre cuestan al principio.

Y contenta porque terminé también 2 trabajos pendientes (nada que ver con la costura ni con el punto, ni con las manualidades) y la verdad que me ayudó mucho a relajarme del todo.

No sé si os pasa pero he escrito varias veces en el facebook desde el móvil o la tablet y luego cuando abro el perfil desde el ordenador no aparecen esas entradas. Imaginad que rabia cuando subes aunque sea una fotito para felicitar la navidad o el año nuevo y no aparecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y sin enrollarme más, lo prometido es deuda y aquí va uno de los proyectos de este año de punto. Es un cuello de lana con doble capa. La capa que va al cuello está hecha con una lana muy muy suave parecida a la tela coralina (Katia Inca Blanca), ideal para abrigarse este invierno y estar calentita y la he hecho de color blanco. El exterior del cuello está hecha con otra lana en colores rojos, granates y blancos pero no me acuerdo la marca de lana (sorry¡¡¡¡).

Todavía no la he estrenado, así que en cuanto me la ponga me hago fotos y os enseño cómo queda porque las fotos que me salen en casa son horribles (sólo quiero llorar). Mis disculpas.


Qué paséis un feliz día y espero que os guste ;)





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...