viernes, 5 de diciembre de 2014

Un llavero especial hecho por mi hijo

Buenas frescas mañanas¡¡¡¡¡ y nunca mejor dicho porque el frío que hace estos días por Zaragoza es polar, ese frío que te cala hasta los huesos y tardas un rato en entrar en temperatura, así que ya hay que sacar guantes, bufandas, gorros, etc..... cosas que os enseñaré la próxima semana porque he hecho varias cosas que todavía no os he enseñado ;)

Normalmente coso por la noche cuando mi hijo duerme, pero con esto del taller con las niñas mi hijo me está viendo más a menudo preparar, coser, cortar y él quiere también aprender cosas, así que el fin de semana como no se echa siesta, siempre me dice que le enseñe. Y un día me dijo: mamá, quiero coser......

Así que me dije, ¡por qué no!!!! le di un montón de retales para que eligiera uno y lo tenía decidido en cuanto lo vió. Un retal de pelo muy muy bonito que al principio le dije que no porque no quería que lo destrozase, y luego dije: los retales pueden estar años guardados en una caja.... así que.... la mejor opción es que mi hijo disfrute y aprenda.
Y manos a la obra..... nos pusimos a hacer un llavero para su profesora. No era una fecha señalada, y me gustó porque las cosas hay que hacerlas cuando a uno le apetezca, ¿por qué tenemos que regalar cosas siempre en las mismas fechas? Navidad, cumpleaños, aniversario...... creo que en cualquier momento que te acuerdes de esa persona es el mejor para darle un regalo.

Me encantó el resultado y lo mejor la destreza que fue cogiendo con los deditos al meter la aguja en la tela......

Espero que os guste ;)  y que paséis un feliz día




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...