martes, 2 de diciembre de 2014

Taller de cumpleaños María

Buenos días a tod@s, qué tal habéis empezado la semana??? Yo un poco ajetreada jajajaj con deciros que ayer me acosté a la misma hora que mi peque (21:00). Estaba agotada y es que entre preparar el taller de las niñas y luego me pidieron en el cole preparar un taller de navidad para madres..... acabé muy cansada. Porque no sólo es pensar, hacerlo y luego exponerlo...... si no que hay que compaginarlo con el resto de las tareas diarias, aunque no me quejo.....

Hoy no os voy a enseñar todo lo que preparé para el taller de navidad, en otro post os lo mostraré y si me da tiempo os pasaré tutoriales para que podáis hacerlos con vuestros hijos, qué os parece???

Hace un par de semanas una amiga me escribió pidiéndome si era posible que preparase un taller para el cumpleaños de su hija en su casa. Un total de 13 niñas ¡¡¡¡ahhhhhhhhhh!!!!!!!. Sinceramente al principio dudé porque no lo había hecho nunca, pero tengo confianza con ella y la verdad que me animó bastante. Además tengo que reconocer que no puedo decir que no, soy incapaz. 

Ella me sugirió que hicieran un colgante, una pulsera. No tenía mucho tiempo de reacción porque me avisó un martes y el cumpleaños era ese mismo viernes, así que ya os podéis imaginar qué semana jajajajajaj. Pensándolo ya más tranquila en casa decidí que sería mejor hacer 2 actividades: un colgante que también podía servir de pulsera (cada una tenemos un gusto y no me gusta obligar a nadie a que sólo sea una cosa) y un cuadro personalizado con su inicial. 

Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado 

Niñas contentas + madres contentas == CUMPLEAÑOS FELIZ ;;;;;)))))))

Qué paséis un feliz día




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...