jueves, 18 de diciembre de 2014

Decoración navideña "corona de fieltro"

Qué tal va la semana?? yo sin parar la verdad, siempre que llegan las vacaciones parece que se termina al mundo, así que yo por solidaridad, he decidido terminar cosas pendientes y, a pesar de ir como una loca toda la semana, lo estoy consiguiendo jajajajajaj

Esta semana termino con la decoración navideña, estamos un poco saturados, en todos los blogs, en el cole, en las tiendas nos embarga la navidad y bueno, yo siempre quiero hacer muchas cosas y luego al final pongo todos los años lo mismo. Y tengo que reconocer que doy gracias que tengo a mi hijo porque si no, no pondría absolutamente nada. Y eso que soy de las que me gustan mucho, mucho... pero por circunstancias de la vida ya no tengo la ilusión que tenía antes.

Bueno, hoy os quiero enseñar la corona que hice para el taller y que ayer os adelantaba por facebook gracias a Cristina, del blog creativasmamis.blogspot.com que me hacía mención. Desde aquí quiero agradecérselo y os invito a que paséis por su blog.

La corona está hecha de poliespan con la parte de atrás plana. Y todos los pétalos están hechos con círculos de fieltro que se van doblando y se van enganchando con alfileres hasta forrar toda la corona. En la parte de abajo se pone un gran lazo y en la parte de atrás puedes poner con lazo para colgar o velcro doble. 

Tiene mucho trabajo porque es costoso hacer tantos círculos, pero luego os queda una corona tan bonita como esta. Y sabéis lo mejor, que al ser fieltro, la puedes hacer del color que más os guste. Yo he elegido un blanco y un lazo de rafia marrón.

Espero que os guste y paséis un feliz día ;)))






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...