miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ratoncita Pérez muy presumida

Ya estaba empezando a echar de menos a estas ratonas tan, tan presumidas jijijii y es que tengo que reconocer que me encantan y me parecen ideales para las niñas que se le van cayendo los dientes. Una buena idea para guardar los dientes en el bolsillo y que el Ratón Pérez lo recoga, no os parece???

No me canso ni de hacerlas ni de verlas, mi hijo está deseando que se le caiga el diente y el otro día estuvo un buen rato pensando dónde iba a colocar su Ratón Pérez jajajajaj y al pobre todavía ni se le mueve ninguno y está deseando...... habrá que tener paciencia y como le digo..... "todo llegará"...

Espero que estéis pasando una feliz semana y os guste....




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...