lunes, 24 de noviembre de 2014

Cojín perrito azul


Qué tal el fin de semana? Yo la verdad que lo he pasado muy bien pero ya estamos otra vez a lunes y tengo la sensación de no hacer nada jajajajajaj mi días tendrían que tener más horas para hacer todo lo que quiero, pero como no las tengo pues he decidido que tengo que tomármelo con más calma y a lo que llegue. Este es mi hobbie y me encanta enseñaros las cosas que hago, así que lo siento si no tengo una continuidad o escribo siempre el mismo día ;(

Hoy os enseño otra parte de la canastilla azul que preparé, un cojín en forma de perro que hacía mucho que no hacía. Así que sólo me quedaría la canastilla y una foto global del conjunto que quedó muy chulo.....

Espero que paséis un feliz día y os guste ;)



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...