martes, 30 de septiembre de 2014

Vestido rojo (0-3 meses)

Esta semana la voy a dedicar al color rojo, y no porque sea mi color favorito, si no porque tenía ganas de realizar algo en este color y Romina me dijo que quería encargarme algo pero que no sabía el qué, así que le dije: "no te preocupes, ya le haré algo a la peque para cuando nazca".

Creo que he hecho muy pocas cosas para recién nacidos y no porque no me guste ni me apetezca, todo lo contrario, si no porque tengo la manía de hacerlos más grande por si acaso....

Compré tela piqué roja y puntilla blanca y decidí hacer un vestido con capota y al final también añadí unos zapatitos. Es que me chifla hacer cosas nuevas y comprobar si puedo hacerlas, así que me tiré a la piscina.

Hoy os enseño el vestido. Cuando lo terminé y antes de poner botones para cerrarlo, me pareció que cuello que había hecho era estrecho para la talla que había elegido y claro, como no tengo un bebé que pueda probar, tome la decisión de modificar un poco la parte de atrás y así probaba algo nuevo. No estaba muy convencida de lo que estaba haciendo, pero me dije: "Toñi, no pasa nada, si no sale bien, ya haremos otra cosa".

Así que este es el resultado.

Espero que os guste y paséis un feliz día






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...