jueves, 11 de septiembre de 2014

Camiseta calavera

Buenos dias!!!!!! a ver si soy capaz y os voy enseñando las cositas que voy terminando.... y no es que no tenga ganas de hacer, todo lo contrario, mi cabecita un dia de estos va a explotar de tantas cosas que quiero hacer jajaja

A pesar de disponer de horas porque el peque ya esta en el cole, al final he decidido tomarme las cosas con mas calma y disfrutar. No se si os pasa pero a veces quiero hacer tantas cosas que al final las prisas no son buenas compañeras y mi decision ha sido: hacer lo que me guste y apetezca y tomarme el tiempo que necesite, sin agobios, sin prisas.....

Hoy os presento una camiseta lo mas terrorifica, se la he hecho a mi hijo porque el pobre siempre me dice que le haga cosas y sievmpre hago para los demas y para el nada y, como le encanta todo lo relacionado con calaveras, pues ahi va....

Espero que os guste y paseis un feliz dia ;)



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...