lunes, 14 de julio de 2014

Camiseta Virgen del Pilar rosa

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros lo hemos pasando viendo toros, gigantes y cabezudos en San Fermin y la verdad que muy muy bien. Da gusto volver y ver cómo una ciudad entera cambia de color y se transforma. Nosotros el domingo madrugamos para ver el encierro y las vaquillas en la Plaza de Toros y ver la cara de mi hijo cómo disfrutaba ha sido una maravilla.
Para esta ocasión le hice a mi hijo una camiseta de un toro que os enseñaré más adelante porque hemos tenido un pequeño percance jajajajaja

Empiezan a subir las temperaturas y el pronóstico para esta semana es sudar la gota gorda jajajajaja al menos aquí en Zaragoza dicen que de los 30º no baja, así que aprovecharemos las tardes libres para tomar el sol y pasar la tarde en la piscina con el peque...

Hoy os quiero enseñar de nuevo una camiseta de la Virgen del Pilar, no la había hecho tan pequeña y me la han pedido para un bebé de 3 meses. Estoy muy contenta con el resultado, ha quedado muy graciosa y es que, se ve taaaaaannnn pequeña. Se sigue prefiriendo los colores rosa para niña, así que a ver si algún día cambiamos de color........ tal vez para el Otoño, quién sabe.

Espero que os guste y paséis un feliz día.




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...