jueves, 29 de mayo de 2014

Cubrepañal piqué blanco

Jueves ya, cómo se me pasa el tiempo... y por fin está saliendo el sol, después de toda la semana lloviendo y con nubes grises...... con las ganas que tengo de sol ;)

Hoy os quiero enseñar una braguita cubrepañal de piqué blanco en talla 1 y 2 años que me encargaron hace un par de semanas. La verdad que son muy muy sencillas, básicas que quedan ideal con cualquier vestido. Sí que es verdad que a veces nos gusta con un lazo, a mí especialmente me encanta como quedan con un lazo grandote en la parte de atrás, aunque tengo que reconocer que lo básico y lo sencillo también es lo más ponible para las niñas, no os parece????

Espero que os guste y paséis un día feliz de jueves ;)





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...