martes, 8 de abril de 2014

Toallas personalizadas con nombre bordado

Hola a tod@s, estamos prácticamente en el ecuador de la semana y ayer tuve que meterme en la cama a las diez de la noche porque estaba agotada. Y es que a veces pensamos que podemos con todo y para seguir un ritmo es muy importante descansar y menos mal que el cuerpo es muy sabio y te dice "hasta aquí"..... porque si no, yo apenas dormiría con todas las cosas que quiero hacer.... 

Hay que aprender a terminar unas y empezar otras porque al final no haces ninguna. Y es lo que tiene ser una inquieta.... que contra más hago, más quiero y a veces me frusta darme cuenta de que no llego a todo lo que me gustaría. ¿No os pasa a vosotr@s? Y eso que ahora trabajo desde casa, el día que empiece será otra historia......

Hoy os quiero enseñar unas toallas con la inicial del nombre bordado y es que me dije, ¿por qué no? y casi quemo la máquina jajajajajaja. En fín, que espero que hoy que luce el sol, paséis un feliz día ;)




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...