miércoles, 30 de abril de 2014

Camiseta pintada niña

Hoy es como si fuera miércoles y qué bien sientan las semanas tan cortas. Soy de las que le faltan horas al cabo del día y ahora que he empezado a trabajar a jornada completa parece que no llego a nada, aunque tengo la sensación que aún teniendo menos tiempo llego a más cosas, no os pasa???

Hace tiempo descubrí unas camisetas pintadas a mano que me llamaron mucho la atención y tengo que reconocer que todo lo nuevo me gusta y a veces cuando durante un tiempo hago la misma cosa me canso, me aburro y necesito cambiar, así que probé un curso monográfico de 2 horas para ver qué tal la técnica de pintar a mano.
La verdad que me gustó bastante y eso que parece más fácil de lo que es. En fin, que espero que os guste como a mí esta primera camiseta que hice para mi sobrina Fer.

Que paséis un feliz puente ;)




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...