viernes, 25 de abril de 2014

Camisa blanca de algodón

Después de tantos días de fiesta casi me cuesta contaros las cosas que hemos hecho.... Empezamos las vacaciones en Pamplona con el abuelo, y después no podíamos dejar de ver todas las procesiones de Semana Santa. No sé vosotr@s pero a mí se me ponen los pelos de punta en algunas, me emociono y bueno, son momentos en los que una piensa en muchas cosas y bueno...... la verdad es que hemos disfrutado mucho y hemos aprovechado para explicarle muchas cosas al peque.

Después nos fuimos varios días a Panticosa y ahí si que uno desconecta. Irte a la montaña es como teletransportarte a otra época, no hay ruido, no hay coches, ni multitud. Una aprovecha para pensar o no, yo me relajo con el simple ruido del río. Sentarte en un banco y leer un libro, no sé, el hecho de no estar pendiente de un reloj....... ¿no os parece?

Y terminando con el post de hoy, os enseño esta camisa blanca con puntilla azul marino. Va a conjunto con un pantalón bombacho que os enseñaré mañana. Los botones están forrados con la tela del pantalón.

Espero que os guste y paséis un feliz día.




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...