martes, 4 de marzo de 2014

Camiseta niño 2 años "barco"

De nuevo martes y pasando los días volando y qué os voy a decir, me gustar tener la sensación de que el tiempo pasa rápido y hago cosas, aunque no todo lo que quisiera jajajaja. Creo que esto nos pasa a todos no???

Hace tiempo algunas me pediais camisetas para niño porque todas las que he hecho son para niña, y es verdad. No me digáis por qué, me resulta más fácil hacer para niña que para niño, y eso que tengo hijo. El pobre siempre me pide cosas y por fin le he hecho una camiseta que os enseñaré más adelante.

Hoy os enseño una camiseta blanca de manga corta con un barco en tonos azules, ideal para este verano.

Espero que os guste y paséis feliz día ;)






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...