lunes, 24 de febrero de 2014

Toallas con inicial

A pesar de haber pasado un muy buen fin de semana, hoy estoy de LUNES. Estoy agotada después del fin de semana. Empezamos el sábado con una jornada de parque toda la mañana con mi hijo y mi sobrino y la verdad que fue una gozada por el buen tiempo que hizo. Me gustan estos días pre-primaverales que aprovechas para pasar el día en el parque.
Por la tarde ya nos fuimos a Panticosa para poder esquiar el domingo, así que imaginaros.....ayer estaba agotada, aunque pensaba que iba a tener más agujetas........ Conclusión: tengo que empezar a hacer más ejercicio y ponerme en forma, estoy muy muy floja jajajajajajaj. En fin, mi propósito para este año ponerme en forma en serio, porque siempre lo digo y luego.......... 

Bueno, empezamos la semana enseñándoos unas toallas personalizadas con inicial en tonos rosas, espero que os gusten y tengáis un buen lunes..... ;)






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...