jueves, 13 de febrero de 2014

Cojin "perro marrón"

Hola a tod@s, ¿qué tal va la semana? Yo sin parar, aunque no me quejo porque hago un poquito de todo y, tengo que reconocer que me gustaría hacer un montón de cosas más, pero imposible alargar el día, así que poco a poco y lo importante poder hacerlas, no os parece?
Aprovecho este ratito para escribir y enseñaros un cojín en forma de perro pero con un detalle distinto. Compré la tela pensando en la idea de hacer este cojín "perro", pero cuando lo terminé, no sabía cómo iba a decorarlo con el lazo. Todas las cintas que encontraba o tenía en casa no terminaban de encajar, no coincidía el color, un rollo. ¿No os ha pasado que compráis tela y luego no sabéis qué hacer o como poner alguna cinta que quede bonita??
En fín, el caso es que lo dejé pasar unos días y de repente se me encendió la luz. Me acordé que tenía una cadena que compré para hacerme un collar y lo probé y la idea me encantó. No podía haber quedado mejor.

Espero que os guste y paséis un feliz día ;)




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...